Chefchaouen - Morocco

Restaurante Tissemlal

El restaurante Tissemlal, en Casa Hassan es una de las mejores opciones en la medina. Dependiendo de la temporada, los comensales pueden sentarse en el restaurante de abajo – con varios salones y una chimenea – o disfrutar de una comida con vistas en la terraza. Para la cena, hay un montón de faroles, velas y luces bajas que relajan el estado de ánimo.

El menú tiene una pequeña selección de entrantes incluyendo una ensalada griega, y los platos mas populares de Marruecos, como tajine, cous-cous, carnes a la brasa, pescado y tortillas.

 

El tajine de cordero y el tajine de pollo con limón fueron excelentes. La ensalada marroquí era buenísima también, al igual que el yogur con miel y nueces del postre.

TripAdvisor

 

El restaurante en el interior de la Casa Hassan es otra apuesta segura para una buena comida en un entorno encantador. Siempre hospitalario, este lugar es especialmente acogedor en una noche fría, cuando un fuego ruge y calienta los huesos. La cocina es otro empate, permitiendo a los huéspedes a ver a los chefs en el trabajo. El menú incluye las normas de Marruecos con algunos giros. No te pierdas la nueva ensalada de queso de cabra, una especialidad local Rif.

Lonely Planet